Óscar Castel s’acomiada del CF Caldes amb una carta d’agraïment

0
2100
Castel va assolir un ascens a 2a Catalana amb el CF Caldes fa 4 anys

El que ha estat tècnic del conjunt calderí, durant 4 temporades, s’acomiada de l’entitat donant les gràcies a totes les persones amb les que ha compartit tots aquests anys. Amb Castel a la banqueta, l’equip vallesà ha viscut la millor etapa de la seva història, assolint l’ascens a Segona Catalana fa dues temporades i mantenint l’equip a la categoria dos exercicis consecutius


TOCA DECIR ADIÓS
Como ya muchos de vosotros sabréis, hace unos días el club lanzó un comunicado anunciando mi marcha al final de temporada.
Fue una decisión tomada en el mes de octubre, en la que informé a los miembros de la junta que al final de la temporada dejaría el club. Era una decisión muy complicada, pero a la vez muy pensada, los motivos son varios, entre ellos el más importante, la familia, con el último acontecimiento que fue el nacimiento de mi hija Sara.
Han sido casi 4 temporadas de mucho trabajo, en las cuáles como todo en la vida hemos tenido momentos de todo tipo, ya sabemos que este deporte es muy exigente, y por eso me quedo con los mejores, que han sido la mayoría.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos, empezando por el Presidente, Manel Garcia, el Vicepresidente Agustín Abad, y los otros 8 miembros de la junta. José Gómez, Guillermo, Xavi, Juan, Paco, Diego, Juan y Emili. Hacia muy poquito que estaba instalado en Caldes de Montbuí, empezando una nueva vida, ellos me dieron la oportunidad y toda la confianza para coger al 1º Equipo, en una situación complicada pero ilusionante.
He conocido grandes profesionales del fútbol, entre ellos a Miguel Ángel Lozano, en mi llegada al club me acogió con los brazos abiertos, también trabajadores incansables para el club como Javi Villar, David Escobar, Marc Fortuny, Dani Luque, Ricard Sánchez y José, que en estos años han estado a la organización del Club, y desear mucha suerte a Javi Villar, David Escobar, Quim Ruiz y Roger Castellvell la futura organización del club.
Agradecer a todo mi cuerpo técnico empezando por el sufridor e incansable delegado Juan Huertas, que es admirable todo el trabajo que hace por amor a este club, después mis ayudantes Valentín Fuentes, José García, Carlos García, Pedro Romero, Juanjo Arévalo, Salva Moreno y el jefe de prensa Toni Canyameras, un apasionado de su profesión, poco que decir, de cómo ha cambiado todo respecto a la información general del club.
También los verdaderos protagonistas de todo esto que son los JUGADORES, desde mi llegada en Noviembre 2012 hasta el día de ayer, han sido muchos los jugadores que he tenido el privilegio de conocer, y agradecerles a todos el haber defendido este escudo, que me disculpen los que tuvieron que dejar la entidad por no tener los minutos que ellos hubieran querido, y a los demás por los errores que haya podido cometer en momentos puntuales, pero ya se sabe cómo todo en la vida, cuando se toman decisiones, las hay acertadas y equivocadas, lo que hay que tener claro que siempre se toman con la mejor intención para agrandar más a este club.
Agradecer a todos los medios de comunicación, en especial a Sergi Vargas y Gol Cat. Hector de regional futbol. Radio Marca Barcelona y Radio Caldes, con Oriol Souto y Kilian Càtedra.
Por último a la que más ha sufrido mi ausencia, mi mujer, Maica Solés.
Son casi 4 temporadas que hace que iniciamos el proyecto en la parte baja de la 3cat5, conseguimos un campeonato de liga con el ascenso a 2cat4.
2 temporadas en la 2cat4 y a día de hoy con mucho sufrimiento en el día de ayer, lo que este año nos ha quitado el fútbol en los minutos finales, ayer el fútbol nos devolvió una pequeña parte, que fue un gol y una salvación.
Deseamos mucha suerte al nuevo entrenador de la temporada que viene y que el club pueda seguir creciendo con el gran trabajo de todos.
Por lo que a mí respecta, ahora me toca descansar, escuchar, pensar, valorar y luego decidir.
Muchas Gracias a todos y visca el CF Caldes

Oscar Castel

 

Opina

Please enter your comment!
Please enter your name here