El pivot barceloní ha dit adéu al BMG després de defensar durant 6 temporades els colors del club amb una emotiva carta penjada a les xarxes socials. La propera temporada jugarà al Nantes de la lliga francesa


GRACIAS BM GRANOLLERS! Es difícil plasmar en palabras el sentimiento de gratitud que tengo hacia este club y esta ciudad. Las despedidas siempre son amargas, y ésta lo es todavía más. Me despido de un club, un equipo, una familia en la que he pasado, hasta el momento, los mejores años de mi carrera deportiva.

Este no es el final que había imaginado, ni mucho menos el que habría elegido, pero la temporada 2019-2020 se ha dado por finalizada debido a las circunstancias sanitarias excepcionales en las que nos encontramos. Desde que se suspendió la competición, he intentado imaginarme como sería la despedida de un club que me ha dado tanto, y siempre, lo primero que me viene a la cabeza es: “¡Que rápido han pasado estos 6 años!” Me entristece no poder dar personalmente las GRACIAS como las siento, unas GRACIAS en mayúsculas por todo lo que he vivido profesional y personalmente durante este tiempo. GRACIAS a los directivos por la confianza que depositaron en mi y han mantenido todos estos años, GRACIAS a todas las personas “anónimas” que trabajáis incondicionalmente para el club, GRACIAS a entrenadores y jugadores con los que he tenido la suerte de coincidir y aprender a lo largo de esta etapa, GRACIAS al personal médico por su impecable atención, GRACIAS  al personal de prensa por vuestro trabajo en la sombra y por supuesto MUCHAS GRACIAS a los socios y aficionados por el apoyo que nos dais en cada partido. Ha sido un placer compartir estos 6 años con todos vosotros. Os echaré mucho de menos.

Me siento un privilegiado por haber vestido ésta camiseta en cada partido disputado. Con mi esfuerzo en la pista he tratado de devolver todo el cariño que este club y sus aficionados me han dado, espero que así os haya llegado. Han sido mas de 200 partidos en competiciones nacionales y más de 40 en competición europea, en ambos casos he tenido la gran suerte de vivir momentos únicos, inolvidables e históricos. Los recordaré siempre con la melodía de fondo de: “Hi ha un noi a Granollers…” Todo lo vivido me lo llevo conmigo, en un corazón que siempre tendrá un trozo pintado con los colores “blanc i blau”. ¡Nos vemos pronto familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS BM GRANOLLERS! ⚪️🔵 Es difícil plasmar en palabras el sentimiento de gratitud que tengo hacia este club y esta ciudad. Las despedidas siempre son amargas, y ésta lo es todavía más. Me despido de un club, un equipo, una familia en la que he pasado, hasta el momento, los mejores años de mi carrera deportiva. Este no es el final que había imaginado, ni mucho menos el que habría elegido, pero la temporada 2019-2020 se ha dado por finalizada debido a las circunstancias sanitarias excepcionales en las que nos encontramos. Desde que se suspendió la competición, he intentado imaginarme como sería la despedida de un club que me ha dado tanto, y siempre, lo primero que me viene a la cabeza es: “¡Que rápido han pasado estos 6 años!” Me entristece no poder dar personalmente las GRACIAS como las siento, unas GRACIAS en mayúsculas por todo lo que he vivido profesional y personalmente durante este tiempo. GRACIAS a los directivos por la confianza que depositaron en mi y han mantenido todos estos años, GRACIAS a todas las personas “anónimas” que trabajáis incondicionalmente para el club, GRACIAS a entrenadores y jugadores con los que he tenido la suerte de coincidir y aprender a lo largo de esta etapa, GRACIAS al personal médico por su impecable atención, GRACIAS al personal de prensa por vuestro trabajo en la sombra y por supuesto MUCHAS GRACIAS a los socios y aficionados por el apoyo que nos dais en cada partido. Ha sido un placer compartir estos 6 años con todos vosotros. Os echaré mucho de menos. Me siento un privilegiado por haber vestido ésta camiseta en cada partido disputado. Con mi esfuerzo en la pista he tratado de devolver todo el cariño que este club y sus aficionados me han dado, espero que así os haya llegado. Han sido mas de 200 partidos en competiciones nacionales y más de 40 en competición europea, en ambos casos he tenido la gran suerte de vivir momentos únicos, inolvidables e históricos. Los recordaré siempre con la melodía de fondo de: “Hi ha un noi a Granollers…” Todo lo vivido me lo llevo conmigo, en un corazón que siempre tendrá un trozo pintado con los colores “blanc i blau”. ¡Nos vemos pronto familia!

Una publicación compartida de Adria Figueras Trejo (@adri_figueras) el

Opina

Please enter your comment!
Please enter your name here